Get Adobe Flash player

TRANSP. REGIONAL

DOCUMENTOS DE GESTION
INFORMACIÓN PRESUPUESTAL
NORMAS REGIONALES
DIRECTIVAS
ADQ. BIENES, SERV. Y OBRAS
AGENDA
DECLARACIONES JURADAS
PRÁCTICAS DE BUEN GOBIERNO
PROYECTOS
OBRAS 2014
OBRAS 2013

NOTA 223

FUNCIONARIOS DEL GOREHCO SUPERVISAN OBRA DE AGUA POTABLE DE PILLCO MARCA

NOTA 223 Los funcionarios del Gobierno Regional de Huánuco supervisaron el avance del proyecto de agua potable y desagüe de Cayhuayna, distrito de Pillco Marca, que se construye para brindarle a la población una mejor calidad de vida.
El gerente general Lizardo Lazo Pacheco encabezó la comitiva que visitó la obra ejecutada por la modalidad de administración directa. En el almacén se constató la existencia de materiales de construcción suficientes para la continuación de los trabajos.

Leer más: NOTA 223

NOTA 222

GOREHCO INICIA MEJORAMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA EN TAMBILLO GRANDE

NOTA 222En Gobierno Regional de Huánuco inició la construcción y mejoramiento de camino vecinal Tambillo Grande—San Juan Pampa—San Francisco—Buenos Aires, en el distrito de Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado.
El fin de semana, el presidente regional (e) Jhony Miraval Venturo participó de la ceremonia de colocación de la primera piedra. El pueblo de Tambillo Grande se sumó a los festejos por el comienzo de una obra que fomentará la integración de muchas localidades.

Leer más: NOTA 222

NOTA 221

ENTREGAN AYUDA HUMANITARIA A AFECTADOS DE LLUVIAS DE AUCAYACU

NOTA 221El Gobierno Regional de Huánuco, a través de la Dirección Regional de Defensa Civil, entregó ayuda humanitaria a los afectados de las intensas lluvias de varias localidades del distrito de José Crespo y Castillo—Aucayacu, provincia de Dos de Leoncio Prado.
La ayuda consistió en 450 planchas de calaminas, 60 colchas y 30 colchones. El Ing. René Tito Calderón, de Defensa Civil, entregó el donativo al alcalde encargado de José Crespo y Castillo, Julio Rojas Domínguez.

Leer más: NOTA 221

NOTA 220

GOBIERNO REGIONAL CONSTRUYE CARRETERA DE 35 DE KM  DE YURAGMARKA—TAULLI— PAMPAHUASI— PIRURO

NOTA 220En poco tiempo, el Gobierno Regional de Huánuco avanzó con la construcción de 5 kilómetros de la carretera Yuragmarka—Taulli—Pampahuasi— Piruro, en el distrito de Panao, provincia de Pachitea, informó el funcionario Nilton Tarazona Aguirre.
Dijo que la meta del Gobierno Regional es construir los 35 km de la carretera, con la finalidad de fortalecer la integración comercial, social y cultural entre los pueblos; y promover el desarrollo agropecuario de los pobladores dedicados a la agricultura, en su mayoría.

Leer más: NOTA 220

NOTA 219

GOREHCO INICIA INSTALACIÓN DE VIDEO VIGILANCIA EN PILLCO MARCA Y AMARILIS

NOTA 219Son 90 Cámaras de vigilancia en todo Amarilis y Pillco Marca, con alcance de 600 metros de zoom óptico, movimiento de 360 grados, sincronizados con el sistema de radio de las centrales de seguridad de la PNP y Serenazgo de ambos distritos.
Estas herramientas forman parte del proyecto “Sistema de Video Vigilancia para Seguridad Ciudadana” cuyo lanzamiento fue realizado por el Gobierno Regional Huánuco, como parte de su obligación de identificar a los delincuentes que irrumpen la tranquilidad de los vecinos.

Leer más: NOTA 219

PROCESO DE CONSULTA POBLACIONAL

CAPACITACIÓN

 

 

SIGUENOS


    

ACCESO

RUTA INKA

 

MEF