Get Adobe Flash player

TRANSP. REGIONAL

DOCUMENTOS DE GESTION
INFORMACIÓN PRESUPUESTAL
NORMAS REGIONALES
DIRECTIVAS
ADQ. BIENES, SERV. Y OBRAS
AGENDA
DECLARACIONES JURADAS
PRÁCTICAS DE BUEN GOBIERNO
PROYECTOS
OBRAS 2014
OBRAS 2013

NOTA 227

GOREHCO ENTREGA TERRENO A EMPRESA PARA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE HUÁNUCO

NOTA 227El Gobierno Regional entregó al Consorcio Huánuco el terreno ubicado en el centro poblado de La Esperanza, distrito de Amarilis, para la construcción del Hospital de Contingencia de Huánuco.
La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días. El presidente regional (e) Jhony Miraval Venturo participó de la ceremonia y afirmó que por fin se hace realidad el sueño de muchos años. En La Esperanza se construirá un hospital con 10 millones de nuevos soles.

Leer más: NOTA 227

NOTA 226

PGOREHCO ENTREGA 3 CAMIONES A PRODUCTORES DE ARROZ DE AUCAYACU

NOTA 226El Gobierno Regional de Huánuco entregó tres camiones de 12 toneladas a tres asociaciones dedicadas al cultivo de arroz de Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado, con el objetivo brindarle las herramientas que les permitan crecer como empresas exitosas.
El presidente regional (e) Jhony Miraval Venturo, junto a los gerentes regionales, entregó la llave de los vehículos a los agricultores de La Florida, Maná del Edén y Los Robles. Cada organización agraria produce más de 40 toneladas de arroz por año.

Leer más: NOTA 226

NOTA 225

GERENTES SUPERVISAN CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LLICUA

NOTA 225Continúan en ejecución más obras del Gobierno Regional de Huánuco. Esta vez los gerentes regionales inspeccionaron la construcción de pistas y veredas en tres urbanizaciones del centro poblado de Llicua, distrito de Amarilis.
El gerente general Lizardo Lazo Pacheco, acompañado de los gerentes de Infraestructura, Carlos Calvo Astete, y el de Administración, Rogelino Guzmán, supervisó los proyectos de construcción de pistas y veredas en las urbanizaciones Las Palmeras y Milagros; urbanizaciones Cedros y Jazmines y la urbanización María Luisa Cuculiza.

Leer más: NOTA 225

NOTA 224

MINISTERIO DE SALUD PREMIA A GOREHCO POR PROMOVER LA LACTANCIA MATERNA

NOTA 224Lograr un indicador histórico: 97% de madres dan de lactar a sus bebés, ubicó a Huánuco en primer lugar a nivel nacional en la promoción de esta práctica saludable. Por tal motivo, hoy el Ministerio de Salud premió al Gobierno Regional de Huánuco en la ciudad de Pucallpa.
En presencia de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, el presidente regional (e) Jhony Miraval recibió el reconocimiento en nombre de Huánuco. La ceremonia se realizó en el campo ferial de Yarinacocha, Ucayali.

Leer más: NOTA 224

NOTA 223

FUNCIONARIOS DEL GOREHCO SUPERVISAN OBRA DE AGUA POTABLE DE PILLCO MARCA

NOTA 223 Los funcionarios del Gobierno Regional de Huánuco supervisaron el avance del proyecto de agua potable y desagüe de Cayhuayna, distrito de Pillco Marca, que se construye para brindarle a la población una mejor calidad de vida.
El gerente general Lizardo Lazo Pacheco encabezó la comitiva que visitó la obra ejecutada por la modalidad de administración directa. En el almacén se constató la existencia de materiales de construcción suficientes para la continuación de los trabajos.

Leer más: NOTA 223

PROCESO DE CONSULTA POBLACIONAL

CAPACITACIÓN

 

 

SIGUENOS


    

ACCESO

RUTA INKA

 

MEF