Get Adobe Flash player

TRANSP. REGIONAL

DOCUMENTOS DE GESTION
INFORMACIÓN PRESUPUESTAL
NORMAS REGIONALES
DIRECTIVAS
ADQ. BIENES, SERV. Y OBRAS
AGENDA
DECLARACIONES JURADAS
PRÁCTICAS DE BUEN GOBIERNO
PROYECTOS
OBRAS 2014
OBRAS 2013

NOTA 205

EN 30 DIAS FUNCIONARÁ HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARÍA

NOTA 205El Gerente General del Gobierno Regional Huánuco, Lizardo Lazo Pacheco, supervisó las obras del Gobierno Regional en la provincia de Leoncio Prado. El Funcionario informó el avance físico de la construcción del hospital de contingencia de la ciudad de Tingo María, indicando el 87%.
El consorcio “Tingo María”,  encargado de la obra, culminará la construcción del hospital de contingencia en los siguientes 30 días. Junto al Gerente General, estuvo el Gerente Regional de Infraestructura, Carlos Calvo Astete y el director del hospital de Tingo María, Med. Oscar Tataje.

Leer más: NOTA 205

NOTA 204

GOBIERNO REGIONAL ENTREGA INSTRUMENTOS MUSICALES A ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA PNP

NOTA 204p“Esto mejorará la imagen que proyectamos ante la población, a quienes procuramos servir con eficiencia y sacrificio”, declaró el Coronel PNP Mario Abel Torres Álvarez, Director de la Escuela Técnica Superior de la PNP, de Santa María del Valle, dirigiéndose al Presidente Regional (e), Jhony Miraval Venturo.
La autoridad regional entregó más de 30 instrumentos musicales nuevos para la renovación de la banda de músicos de la institución policial, en un momento que los preparativos por Fiestas Patrias acelera los pasos de las instituciones tutelares.

Leer más: NOTA 204

NOTA 203

GOBIERNO REGIONAL INAUGURA COMPLEJO EDUCATIVO EN COLPA BAJA

NOTA 203Al mediodía, en el centro poblado Colpa Baja, el Presidente Regional (e) Jhony Miraval Venturo inauguró la institución Educativa N° 32664, edificada con más de 3 millones 500 mil Nuevos Soles. La actividad concentro a las autoridades del lugar, padres de familia, docentes y estudiantes junto a la celebración instalada a cinco minutos de la ciudad de Huánuco, por la vía hacia el aeropuerto.
“En esta obra hemos empleado la mano de obra de los padres de familia. Eso nos da tranquilidad. Fomentar más puestos de trabajo ha sido nuestra preocupación junto a la construcción de los 170 complejos educativos. Este plantel es uno de ellos. Hoy Colpa Baja no solamente tiene acceso a una vía de comunicación nueva, prácticamente, también su acceso es seguro por el Puente Las Moras, tiene su centro de salud, y estamos en la elaboración de más proyectos”, declaró Miraval Venturo.

Leer más: NOTA 203

NOTA 202

ASIGNAN 40 MIL SOLES EN PREMIOS EN LA IV MARATÓN “EL GRAN CHINCHAYSUYO”

NOTA 202Son 40 mil soles en premios y 42 kilómetros de recorrido en la IV Maratón “El Gran Chinchaysuyo 2014”, que se desarrollará el 26 de julio, en la provincia de Dos de Mayo, organizada por el Gobierno Regional  Huánuco.
El Presidente del Gobierno Regional (e) Huánuco, Jhony Miraval Venturo,  y el alcalde de la provincia de Dos de Mayo, Valentín Salazar Huerta, fueron los encargados de presentar ante los medios de información de la ciudad de Huánuco detalles de la actividad que este año espera superar los logros del año pasado.

Leer más: NOTA 202

NOTA 201

GOBIERNO REGIONAL HUANUCO FIRMA CONVENIO CON INVERSIONISTAS DE COREA DEL SUR

NOTA 201Como parte de sus funciones de promover la inversión privada en la región, el Gobierno Regional de Huánuco firmó un importante convenio con empresarios de la República de Corea del Sur, cuya finalidad principal es lograr una mayor generación de empleo, reducir la pobreza, crear más oportunidades y promover el progreso social, familiar.
El convenio se firmó marco de fomento a la inversión privada con empresas sólidas de Corea del Sur, como: Santa Freeko S.A.C., representado por Mr. Inn Young Yoon; Santa Freeko Consultant & Engineering Incorporated, representado por Mr. Lee Sang Il  y  Saman Corporation Co. Ltd., representado por el  Mr. Ko Pyoung Jin.

Leer más: NOTA 201

BENEFICIARIOS RECONOCIDOS MEDIANTE R.E.R. DE LA BONIFICACIÓN ESPECIAL DEL D.U. Nº037-94

SIGUENOS


    

ACCESO

MEF