NOTA DE PRENSA | Gobierno Regional Huánuco

EL GOBIERNO REGIONAL SUPERVISA LOS AVANCES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL INSTITUTO MAX PLANK

PUBLICADO EL DÍA: 19-11-2020 08:26:04, POR LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

• La obra de gran envergadura se ejecuta en la provincia de Ambo.

Un equipo técnico del Gobierno Regional Huánuco liderado por la gerente general regional, Graciela Alcedo Guillermo, verificó el avance de la construcción de la infraestructura del Instituto Superior Tecnológico Público Max Plank de Ambo e informó que a la fecha presenta hay un 76.74 % de avance físico.

Con el objetivo de verificar que los trabajos se desarrollando con el debido procedimiento, cumpliendo las normativas y especificaciones técnicas señaladas en el expediente técnico. En esta visita también participaron el gerente regional de Infraestructura, Deni Cuchilla Acuña y el subgerente de Obras y Supervisión, Yumer Fabián Díaz.

El equipo técnico verificó el avance de los trabajos en las dos sedes de construcción, Andahuaylla y Huancapata, donde ya se está construyendo los trabajos finales de la infraestructura.

A través de la ejecución de este importante proyecto se está brindando oportunidad laboral a la población de la zona, con la contratación de mano de obra no calificada, comprendidos, entre peones, operario y oficiales.

Attachment Image

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Es la oficina encargada de hacer publicaciones de Notas de Prensa