NOTA DE PRENSA | GOBIERNO REGIONAL HUANUCO

AGRICULTURA INAUGURA OFICINA AGRARIA EN PUERTO INCA

PUBLICADO EL DÍA: 14-10-2021 08:49:48, POR LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Con el objetivo de brindar asistencia técnica a los productores agropecuarios, el Gobierno Regional Huánuco a través de la Dirección Regional de Agricultura inauguró la Oficina Agraria en Puerto Inca y la oficina de Agrobanco, los cuales permitirán brindar atención oportuna a las localidades alejadas de dicha provincia.

El titular de la Dirección Regional de Agricultura, Roy Cruz Domínguez, resaltó la importancia de contar con una Oficina Agraria en la provincia, para que los agricultores puedan acceder al apoyo técnico que les permitirá mejorar de su productividad y comercialización en el mercado local, regional y nacional.

En su intervención el Gerente Regional de Agrobanco, Rafael Ramírez, manifestó que como organización están trabajando arduamente para brindar a los productores diversas alternativas de financiamiento y potenciar el desarrollo de las actividades agrícolas.

Por su parte, el director de la Agencia Agraria Puerto Inca, Ray Steve Merino Rodríguez, y los pobladores agradecieron al Gobierno Regional por esta nueva sede agraria en su provincia.

Attachment Image

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Es la oficina encargada de hacer publicaciones de Notas de Prensa