• Llámenos: (062) 51-2124
  • Calle Calicanto 145 - Amarilis Huánuco - Perú

Noticias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡HASTA SIEMPRE GABINO LEÓN MICHUE!
2018-06-12 16:26:48| IMAGEN INSTITUCIONAL

¡HASTA SIEMPRE GABINO LEÓN MICHUE!



Gracias por tus dotes humanos y de servicio hacia nuestra  institución, donde cultivaste mucho profesionalismo y amistades

Gabino Félix León Michue, nació un 30 de mayo de 1948, en la localidad de Suitucancha-Yauyos-Junín, realizando sus estudios superiores de la Universidad del Centro del Perú de Huancayo y egresando como profesional de la economía.

Inició su labor en nuestra institución un 14 de febrero de 1983, cuando se denominaba  Coorporación Departamental de Desarrollo Huánuco. Desde entonces su valioso profesionalismo hizo que ejerciera diversos cargos: Jefe de la Oficina de Planeamiento de la Micro Región de Huamalíes, director de la Secretaría Regional Administrativa de la Región Andrés Avelino Cáceres.

En 1990 fue destacado a  la sede de Cerro de Pasco como Secretario General de la Secretaría Regional de la Región Andrés Avelino Cáceres, ocupando el cargo de Director Ejecutivo de la oficina Sub Regional de Desarrollo de Huánuco y Jefe de Presupuesto.

En el Consejo Regional Transitorio de Huánuco-CTAR, se desempeñó como Sub Gerente de Planeamiento y Cooperación Técnica de la Gerencia General de Planificación y Presupuesto y Desarrollo Institucional, pasando a ser también Gerente y Sub Gerente de Crédito y Finanzas.

Entre el 2003-2006, ejerció el cargo de Sub Gerente de Cooperación Técnica Internacional y luego Director de la Oficina de Logística y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional de Huánuco.  En el periodo del 2007-2010, fue Director Regional de Cooperación Internacional y en el 2014, fue Sub Gerente de Planeamiento Estratégico y Estadística.

El 2018 ocupó el cargo de Sub Gerente de Planeamiento Estratégico y Estadística donde también fue Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial. Durante los últimos meses trabajó como planificador IV, cargo confiado en el despacho de gobernación designado por el mandatario regional Ing. Rubén Alva Ochoa.

Sus compañeros de trabajo siempre lo recordarán por su vocación de servicio, buen consejero que impartía sus enseñanzas con humildad, su predisposición de la práctica del trabajo en equipo y su invalorable identificación con la institución que lo acogió profesional y amicalmente.

¡Descansa en paz Gabino León!

 


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.