• Llámenos: (062) 51-2124
  • Calle Calicanto 145 - Amarilis Huánuco - Perú

Noticias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
GOBERNADOR PLANTEA IMPOSTERGABLE REUNIÓN ENTRE EL MINISTRO DE AGRICULTURA Y PRODUCTORES DE PAPA
2018-06-13 17:40:06| IMAGEN INSTITUCIONAL

GOBERNADOR PLANTEA IMPOSTERGABLE REUNIÓN ENTRE EL MINISTRO DE AGRICULTURA Y PRODUCTORES DE PAPA



Agricultores paperos se reunirán con equipo técnico del Ministerio de Agricultura para abordar problemática agraria regional

Este martes 19 del presente se reunirán en la ciudad de Lima, los representantes de los agricultores productores de papa de las provincias de Huánuco, Ambo y Pachitea, funcionarios del Gobierno Regional de Huánuco y el equipo técnico del Ministerio de Agricultura y Riego, para dar cumplimiento a los acuerdos asumidos luego del levantamiento del paro agrario último.

La fecha de la reunión fue pactada luego de que el gobernador regional Ing. Rubén Alva Ochoa y la congresista de la República Karina Beteta, realizaron las gestiones ante el Ministerio de Agricultura y Riego.

La compensación a los agricultores por pérdidas económicas, la ampliación presupuestaria al MEF, la emisión de los decretos de urgencias para la adquisición de excedentes de papa a los productores, entre otros temas serán aboradados en esta importante  mesa de trabajo a desarrollarse en las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Riego.

“La programación de la fecha para una reunión de trabajo con el equipo técnico del Minagri, es el resultado de las gestiones que venimos realizando en nuestros viajes a la ciudad de Lima”, dijo el gobernador regional Ing. Rubén Alva Ochoa, agradeciendo a la congresista Karina Beteta por el apoyo brindado para agendar esta ansiada mesa de trabajo con los productores agrarios de la región Huánuco.

Asimismo el mandatario regional, hoy se reunió con los asesores de la Comisión Agraria del congreso de la república, para darles a conocer la situación con el Minagri, solicitándoles su presencia y apoyo en la reunón del próximo martes 19.

 

 


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.