• Llámenos: (062) 51-2124
  • Calle Calicanto 145 - Amarilis Huánuco - Perú

Noticias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
HUÁNUCO PRONTO CONTARÁ CON INFRAESTRUCTURA PARA LA ASISTENCIA EN COMERCIO EXTERIOR
2018-06-13 17:51:25| IMAGEN INSTITUCIONAL

HUÁNUCO PRONTO CONTARÁ CON INFRAESTRUCTURA PARA LA ASISTENCIA EN COMERCIO EXTERIOR



Convenio suscrito entre el Gobierno Regional y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo permitirá comercializar los productos hacia el exterior.

Con la finalidad de impulsar el desarrollo sostenible en los productores, el gobernador regional Ing. Rubén Alva Ochoa se reunió con el Sr. José Vidal, Director Ejecutivo de la Comisión Especial para Supervisar y Supervigilar el PlanTurístico del Perú-COPESCO del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, tratando los aspectos vinculados con el Proyecto: “Mejoramiento de los servicios de información, orientación y asistencia técnica en comercio exterior en la provincia y región Huánuco”.

Al respecto, el funcionario de turismo indicó, que si bien se han presentado ciertas dilaciones en cuanto a la ejecución de dicho proyecto, ello obedece a que se vienen efectuando algunos ajustes en el expediente técnico, los mismos que deben concluirse en el más breve plazo, “Agradezco la participación y preocupación  de la autoridad regional, toda vez que de esta manera él pueda tomar conocimiento en forma directa de los diversos aspectos relevantes, relacionados con el citado proyecto”, refirió Vidal. 

Por su parte, el Viceministerio de Comercio Exterior-MINCETUR informó que el presupuesto supera los 3 millones de soles para la construcción del mencionado proyecto y fue transferido a la cuenta del Plan COPESCO, esperando que en el mes de agosto se inicie con la ejecución de la obra, que contemplará: Salas integrales, cabina de control audiovisual, depósitos, servicios higiénicos, counter para información, áreas de star y exhibición, oficinas de información de la Dircetur, asistencia técnica, videográfica, coordinación, Promperú, cuarto de limpieza, salas de reunión y capacitación.

El ansiado proyecto permitirá fortalecer y desarrollar la oferta exportable de la región Huánuco, brindando el servicio de información y asistencia técnica a los productores para mejorar la calidad de sus productos.

 


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.