• Llámenos: (062) 51-2124
  • Calle Calicanto 145 - Amarilis Huánuco - Perú

Noticias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡INICIAMOS! EL PROCESO DE LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE TINGO MARÍA
2018-06-13 18:06:17| IMAGEN INSTITUCIONAL

¡INICIAMOS! EL PROCESO DE LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE TINGO MARÍA



Mejoramos la conectividad vial uniendo Tingo María y Castillo Grande.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad entre el nuevo distrito de Castillo Grande y el distrito de Rupa Rupa – Tingo María, el Gobierno Regional de Huánuco inició el proceso de licitación del proyecto, “Construcción del puente Tingo María – Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado – Huánuco”.

El proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que ejecutará el mencionado proyecto se dió inicio el 12 de junio, publicado en el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado-SEACE y según el cronograma culminará con el otrogamiento de la buena pro el 6 de agosto.

La ansiada obra tiene prevista iniciar su construcción durante el mes de agosto del año en curso, infraestructura vial que estará ubicada en el Jr. Lamas cuadra 1 de la ciudad de Tingo María y se conectará a la Av. José Abelardo Quiñonez del sector Los Laureles en el distrito de Castillo Grande, paralelo al puente Corpac.

El proyecto demandará una inversión de más de 58 millones de soles y contempla la construcción del puente atirantado excéntrico de 150 m luz, con un pilón central de 57.40 m, 2 de estribos de apoyo, obras de defensa ribereña (enrocado) 155 m en la margen izquierdo, 130 m en la margen derecha, 102.87 m protección del pilón, parques y jardines, entre otros, la misma que será ejecutada bajo la modalidad de contrato a cargo del Gobierno Regional de Huánuco.

El puente a construirse será ejecutado en un plazo aproximado de 600 días calendarios y beneficiará a más de 70 mil pobladores, permitiendo el tránsito seguro de personas y vehículos en un 100 %, fomentando además el eficiente intercambio comercial en la zona selva como parte del trabajo responsable de nuestra gestión.

 

 


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.