NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Más de 150 estudiantes serán beneficiados con el nuevo plantel de la institución educativa N°32134 “Gregorio Durán Espinoza” de Sacsahuanca, provincia de Ambo, que fue inaugurada por el gobernador regional Juan Alvarado Cornelio.

La obra fue ejecutada con más de 4 millones de soles, y cuenta con un pabellón de 3 pisos específicamente para ser usadas como aulas, otro pabellón para el área administrativo, un auditorio, sala de cómputo, laboratorio, tópico, cocina, comedor y más.

El mandatario regional, mostró su alegría por lograr culminar la obra, ya que fue paralizada a causa del cambio climático, pero que se logró reiniciar en el mes de marzo, y ahora ya es una realidad.

Asimismo, se comprometió en hacer realidad la ejecución del canal de riego que ha sido promovida desde hace 8 años y beneficiará a más de 500 agricultores.

Por su parte, los pobladores y autoridades agradecieron al mandatario regional por el trabajo que realiza llegando a las comunidades más lejanas de la región, ya que recibe también las necesidades que sufren día a día.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).