NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

Un grupo de padres de familia de la Institución Educativa Industrial Hermilio Valdizán fueron atendidos por el gobernador Juan Alvarado Cornelio y su equipo técnico en la sede regional, a donde llegaron preocupados por la continuidad de la construcción del colegio.

En la reunión, el mandatario regional explicó la situación actual de la construcción del colegio, luego que la empresa española Consvial abandonara la obra la semana pasada, argumentado que no tenía una escombrera para depositar los desechos de la edificación.

Alvarado informó a los padres de familia que el reinicio de la construcción del colegio Hermilio Valdizán está sujeto a la evaluación técnica de los especialistas sobre el avance físico y presupuestal y sobre la modalidad; contrato o administración directa.

El miércoles volverán a reunirse los padres de familia con el gobernador y su equipo técnico para realizar el cronograma de reinicio de la obra. “El gobernador tiene toda la voluntad política de continuar la construcción del colegio”, aseveró el presidente del Apafa, Denis Medrano Rímac.

Es la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional Huánuco(GOREHCO).