NOTA DE PRENSA | Gobierno Regional Huánuco

GOREHCO CONSTRUYE NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE AFILADOR EN TINGO MARÍA

PUBLICADO EL DÍA: 05-04-2021 08:44:29, POR LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

El Gobierno Regional Huánuco continúa trabajando para brindar adecuados servicios educativos a los niños de la región, por ello se inició la construcción de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Pública n. °32505 de Afilador en el distrito de Rupa Rupa, provincia de Leoncio Prado. 

Esta moderna infraestructura educativa se construye en un área de más de 1900 metros cuadrados y contará con 3 módulos educativos donde se ubicarán 10 aulas educativas, sala de usos múltiples, biblioteca, sala de cómputo, área administrativa, las cuales tendrán el mobiliario y equipamiento respectivo, para beneficiar a 400 alumnos directamente.

La constructora San Martin de Porras S.C.R.L. encargado de la ejecución inició los trabajos en el módulo 1 correspondiente a las aulas educativas, donde se realizan los trabajos de cimentación con la construcción de la falsa zapata para luego iniciar la cimentación de las columnas de concreto armado. 

“Como empresa nuestro objetivo es entregar el proyecto en el plazo establecido y cumpliendo con las especificaciones técnicas establecidas en el expediente, garantizando así que esta obra sea de calidad para beneficio de la ciudadanía”, indico el residente de obra, Jorge Luis Gonzales Aguirre. 

De esta forma se sigue reactivando la economía en la región, fomentando el empleo temporal a través de la contratación de mano de obra calificada y no calificada de la zona.

Attachment Image

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Es la oficina encargada de hacer publicaciones de Notas de Prensa