NOTA DE PRENSA | Gobierno Regional Huánuco

GOREHCO AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DE COLPAS

PUBLICADO EL DÍA: 04-05-2021 08:25:23, POR LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Con el objetivo de brindar ambientes modernos para un mejor aprendizaje de los niños de 3 a 5 años, el Gobierno Regional Huánuco, avanza con la ejecución del proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios educativos de la institución educativa inicial N°166 del distrito de Colpas en la provincia de Ambo, que a la fecha reporta más del 28% de ejecución.

La constructora San Martin S.C.R.L viene trabajando en la construcción de 4 pabellones educativos donde se ubicarán las aulas pedagógicas, área administrativa, tópico, sala de usos múltiples, cocina, deposito, servicios higiénicos y obras exteriores como muros de contención, área de juego, rampas y cerco perimétrico, con una inversión de más de dos millones de soles.  

Este inicial, permitirá una mejor calidad educativa permitiendo el desarrollo de aprendizaje de los niños del distrito de Colpas.

Con este proyecto se continúa trabajando en la reactivación económica de nuestra región generando empleo temporal a través de la contratación de mano de obra no calificada. 

El Gobierno Regional seguirá trabajando para brindar más infraestructuras educativas que cumplan los estándares de calidad y garanticen un buen servicio educativo. 
Attachment Image

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Es la oficina encargada de hacer publicaciones de Notas de Prensa