Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Buscan que más empresarios postulen a los Fondos Concursables del Proyecto Innovate Perú del Ministerio de La Producción

El Gobierno Regional Huánuco, a través de la Dirección Regional de Producción, viene desarrollando el primer taller de Formulación de Proyectos de Innovación, los días 05 y 06 de marzo en Huanuco y los días 08 y 09 de marzo en Tingo María (Leoncio Prado), con la finalidad de fomentar que los empresarios locales puedan postular a los Fondos Concursables del Proyecto Innovate Perú del Ministerio de La Producción.

El Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) del Ministerio de La Producción, tiene por objetivo promover la creación de empresas para luego promover que tengan productos innovadores, sus recursos se adjudican a través de concursos de alcance nacional, para el cofinanciamiento no reembolsable de proyectos.

“Buscamos incentivar el desarrollo de la micro y pequeña empresa en la región para poder ubicarlos al nivel de los demás empresarios de la nación, quienes ya se están beneficiando de los fondos concursables como Innóvate Perú”, indicó el Ing. Jorge Escalante Soplin, director regional de La Producción.

En el primer día del taller en Huánuco, conocieron de conceptos en general de innovación, la lectura correcta de las bases del concurso para la postulación y también los cuatro pasos críticos de la postulación al concurso. El segundo día se desarrollará un trabajo más aplicativo que se ejecutará en el laboratorio de cómputo de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UNHEVAL, donde se creará un borrador del proyecto que se va a presentar para el concurso Innovate Perú.

En la ciudad de Tingo María, el 08 y 09 de marzo, se desarrollará el taller en las instalaciones de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.